La guerra entre Flavio Mendoza y Romina Propato parece no tener fin. El director y productor de Stravaganza se peleó con la mujer de Iúdica cuando ella decidió alejarse de la obra y reclamar el dinero por haber hecho las coreografías. Mariano salió a defenderla y se cruzaron palabras muy fuertes de un lado y del otro.
Todo terminó en la Justicia y según los dichos de Flavio, parece ser que el arreglo le costó unos buenos billetes.
"Se arreglaron los dientes con eso. Que él se arregle la cara", dijo Mendoza cuando Mario Pergolini lo consultó sobre el dinero que se habían llevado al desvincularse de la obra.
Claro que todos los cruces a Flavio le salieron muy caro, por eso cuando vio que la entrevista en radio Vorterix iba para ese lado, prefirió no seguir en el tema y desvió la conversación.
Lo que sí quedó en claro es que le molestó el dinero que se llevaron y además habla de una suma más que importante.
Y pensar que antes de la pelea Flavio hablaba de Romina como su hermana y hoy no se pueden ni ver. Pero con quien más bronca tiene es con Iúdica. En el verano y una vez terminada la relación, Flavio habló en Intrusos y tuvo palabras muy fuertes para con Mariano. "Lo único que puedo decir de esa persona (Mariano Iúdica) es que en el verano cuando vino, me abrazó y saludó, hice todo ese acting vergonzoso solamente por Romina. A mí (Mariano) me parece mala persona, directamente. Si muestro los mensajes que me mandó, es de Al Capone (de mafioso)", contó.
Luego de esos cruces y de haber llegado a un acuerdo económico, las dos partes se habían llamado a silencio. Flavio se dedicó a preparar Stravaganza Tango y del otro lado se desvincularon de manera definitiva. Pero queda claro que al coreógrafo le quedó una cuenta pendiente y que más allá de que pase el tiempo no logra olvidarse de lo que pasó y mucho menos perdonar a Iúdica. ¿Habrá respuesta del otro lado?
comentar