¿Cómo definirías la temporada? Florencia de la V aseguró que es un verano difícil...
-El año pasado Carlos Paz estaba repleto pero cuántas obras de teatro se levantaron. Entonces, no es la temporada como están diciendo, es lo que elige la gente, es porque el bolsillo de los argentinos está difícil. Hay más de treinta espectáculos en la villa, la gente no puede pagar por ver a todos. Stravaganza generó una bisagra el año pasado, miremos para atrás, no miremos lo de este momento, vienen pasando en el teatro varios cosas, sin ir más lejos presten atención a lo que pasa en Mar del Plata.
¿Temés a que el éxito del espectáculo te supere?
-Me cuesta disfrutarlo porque vivo en una locura. Lo disfruto cuando me alejo un poco, vienen las vacaciones y podés mirar para atrás. A veces, mi hermana se preocupa y me dice que tengo que disfrutar más y tiene razón... Creo que los auges de las cosas tienen un tiempo y cuando esto pase lo recordaré con mucho cariño. Está bueno que te pase una vez en la vida y ya está. No hay nada mejor que llegar a lograr lo que querías. Todavía no puedo creer que hayamos hecho un cambio en lo que pasaba en la plaza teatral.
Se armó mucha polémica con la entrega de los premios Carlos, lo más importante de la villa, donde el oro se lo llevó Nazarena Vélez.
-Estuvo bien que se haya ganado el premio quien podía merecérselo. A mí no me nominaron como director, no estuvo nominada mi parte técnica que es la más majestuosa del país, se olvidaron de mis humoristas pero respeto mucho a los premios. El año pasado me dieron el de oro y si éste no me daban siquiera el de Miss Simpatía, iba a ir y aplaudir a todos. Ojo, que me merecía el premio otra vez, me lo merecía... Stravaganza ya está consagrada, nosotros ya somos artistas consagrados. Por ahora vamos sesenta mil espectadores, ojalá lo dupliquemos. Sería no sólo una cuestión de números sino que seguiría marcando algo en la historia del teatro argentino. Van a pasar veinte años, Stravaganza va a quedar marcado y eso es lo más importante.