La conductora aseguró que sigue casada con Pablo Goycochea. "Tiran y después ven si prende o no prende", aseguró sobre el rumor

Una furiosa Florencia De la V salió al cruce de versiones de separación de su marido, Pablo Goycochea, cuyo punto de conflicto habría sido una mala administración del dinero.

"Estoy en la plaza con mis hijos, pero me tomo cinco minutos, porque me explotó el teléfono y quiero aclarar personalmente que no estoy separada, lo lamento, lloren chicos lloren. Sigo casada", dijo.

Los rumores de ruptura surgieron en el programa del miércoles de Intrusos (América): "Flor tiene que trabajar más porque no alcanza para pagar cuota del colegio de los mellizos (Isabella y Paul) y, además, en las redes sociales no publican fotos de los dos juntos".

En su programa diario en el canal de cable Magazine, Flor de Tarde, hizo su encendida defensa y enseguida pasó a otro tema. No es la primera que desmiente versiones de separación: "En el futuro todo puede pasar, me puedo morir, separarme. Tiran y después ven si prende o no prende. Claramente que puede pasar (que me separe)", remató.

ADEMÁS:

Baby contó que fue amenazado de muerte por un "taxista K"

Axel contó que lloró por el escándalo con Tini Stoessel

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados