Una de las campeonas nacionales de patín artístico que nos representó a nivel mundial se encuentra desarrollando todo su potencial en el equipo verde de Combate. Ella es Flor Moyano y quedó nominada por su equipo para esta semana, lo cual no tomó muy bien.
En una charla exclusiva con DIARIO POPULAR, la joven deportista nos cuenta las distintas facetas de su vida, cómo fue estar con todos los personajes de “Soy Luna” (la serie de Disney en la que participó) y qué significa para ella formar parte de Combate, donde le toca afrontar una semana dura. “No me quiero ir porque siento que tengo mucho para dar, me pone mal que no confíen en mí”, asegura.
-¿Cómo arrancaste en los medios?
Primero se me dio la posibilidad de trabajar en “Soy Luna” como asistente de coach y doble de la protagonista.
-¿Y cómo fue tu experiencia en exitosa tira de Disney?
Fue una experiencia increíble, además de ser la primera a nivel laboral. Además de ser asistente de coach y doble de la protagonista, también hice varios bolos. Fue muy divertido. Aparte, conocí a los chicos, empecé a ver un poco lo que era la actuación, lo que era estar en un set de grabación.
-¿Cuál era tu labor ahí dentro?
Me tenía que aprender todas las coreografías de todos los chicos. Todo el tiempo tenía que estar practicando coreos en zapatillas, en patines… Inventábamos trucos nuevos, porque teníamos que innovar.
-¿Cómo es Karol Sevilla en la intimidad?
Es una persona re dulce. Cuando hice el primer casting, en el que filmamos la presentación, ella era súper chiquita. Ahora la veo y está enorme y veo todo lo que creció. La felicito un montón porque es una excelente persona y ella es muy decidida en lo que hace, le gusta mucho.
-¿Es cierto que ella no sabía patinar cuando era un requisito excluyente para el casting del personaje?
Aprendió mucho a patinar. Vos la vez ahora y no podés creer todo lo que hace, es una genia. Ella me contó la historia, y sí, no sabía. Ella es re mandada. Le dicen “tirate del techo al piso” y ella lo hace, no tiene problema. La felicito por lo bien que le está yendo.
-Volviendo a tu presente, saliste campeona en la 7G Combate y ahora tenés una nueva oportunidad. ¿Qué papel ocupó y ocupa en tu vida el programa?
Combate le dio un rumbo a mi vida increíble. ¡Y el tema de los fans! Vos salís del canal y te encontrás con mucha gente esperándote con regalitos. La verdad, lo que te da es algo único e increíble y yo estoy feliz de poder estar.
-¿Sufriste algún golpe fuerte en tu vida?
El último año en el que patiné, que fue el motivo por el cual dejé de hacerlo. Venía de unos años muy fuertes. Dejé de hacer pareja de alto, que era mi disciplina, y volví a solista. ¿Viste cuando te empiezan a poner muchas trabas en el camino? Me bajaron del sudamericano, de las copas europeas, del mundial, y ahí fue cuando dije “no, basta, quiero cambiar de rumbo”. La vida sola te va llevando a nuevas posibilidades, te cierra una puerta y te abre otras.
-¿Cuál es tu sueño?
Ser una artista. Quiero perfeccionarme en todo, terminar actuando en una película, en una tira… Lograr esos objetivos, que son tan lindos.
-Si te dan a elegir entre una ficción de Adrián Suar o Sebastián Ortega, ¿cuál preferirías?
La de Suar. Me gustaría mucho poder participar de una de sus ficciones.
comentar