La ex participante de Showmatch Flor Vigna lanzó su primer video musical, con su novio Luciano Castro como protagonista.

Finalmente, Flor Vigna se lanzó oficialmente como cantante con su tema Uy! Sin embargo, uno de los temas más hablados en las redes fue la presencia en la grabación de Luciano Castro, su pareja, nada menos que desnudo en una bañera. Debido a esto, los nombres de ambos se convirtieron en tendencia en Twitter.

Embed

Una vez que el video salió a la luz, Vigna puso en otro post: “Ya salió Uy! ¡Que emoción! Gracias a cada uno de los que sumó para que esto hoy sea real”, escribió, orgullosa de lo que ha logrado después de mucho trabajo.

La ex participante de Showmatch: La Academia (El Trece) recibió mucho aguante de famosos como Paula Chaves, Pedro Alfonso, Ángela Leiva, Candela Ruggeri, Lourdes Sánchez, entre muchos otros, además de seguidores en general.

La frutilla de la torta la puso Mica Viciconte, su antigua "enemiga" en Combate, quien no dudó en manifestar con aplausos ante la nueva etapa de Vigna como cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados