Florencia Peña hizo de las suyas en las redes y compartió en Instragram una foto con la frase de Dibu Martínez: "Mirá cómo te como".

Florencia Peñatiene una enorme actividad en las redes sociales y está sorprendió con foto en Instagramparafraseando a Dibu Martínez, el arquero de la Selección Argentina.

Después del histórico triunfo de la Selección Argentina ante Colombia, Florencia Peña copió la frase que arquero de la albiceleste usó para picantaer a sus rivales en la serie de los penales.

“Mira como te como, quedé manija de anoche, #buendia”, escribió ella en la publicación de Instagram, en donde se mostró con ropa interior.

Inmediatamente, los seguidores dijeron presente con sus miles de likes y por supuesto también varios comentarios.

“Flor…. estás muy muy abrigada! te va hacer mal! ponete una bufandita”, le escribió un seguidor.

“Flor, te entro como mormón al timbre”, disparó otro en un tono bastante más zarpado en sus palabra.

“NO PODES MAS…. Sos como el vino… Adorada”, fue uno de los comentarios entre tantos otros de la publicación.

Embed

ADEMÁS:

Murió el actor y modelo Daniel Mickelson, a los 23 años

Murió el cineasta y actor Robert Downey Sr. a los 85 años

Florencia Peña hace alusión a una de las frases de Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, que repitió antes de atajar los tres penales en la semifinal ante Colombia por la Copa América.

Luego, Florencia Peña siguió haciendo de las suyas en las redes sociales y se mostró muy sexy en un video que compartió en Instagram.

“No es que yo no quiera estar vestida; es que la ropa no me quiere”, escribió en el posteo.

“Tápate…. te va a dar algo… el pechito flor…. tápate el pechito… ponete una bufandita en la cola por las dudas …. no va ser cosa que te de gripe”, lanzó un seguidor.

Embed

Florencia Peña está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefé, que, salvo raras excepciones, lidera las mediciones del rating.

En este exitoso programa de Telefe está secundada por Marcelo Polino, Campi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados