Fiel su costumbre, la actriz derritió Instagram con un posteo que tuvo absolutamente de todo y en el que mostró cada una de sus facetas artísticas.

Florencia Peña la tiene clara y sabe cómo interactuar con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram. En las últimas horas, la actriz deleitó a todos con un traje de Gatúbela que no solo calentó la red social, sino que además generó risas. Es que pasar de lo "hot" a lo "histriónico" no es un problema para ella.

Máscara de cuero sadomasoquista al estilo de la reconocida archienemiga de Batman, un corset de profundo escote que dejó al descubierto sus grandes bondades físicas y unos guantes de látex de color rojo, fue el atuendo elegido por Peña para levantar la temperatura.

ADEMÁS:

¡No era Mauro Caiazza! Era el "Tucu" López quien estaba con Jimena Barón

Todos los ganadores de los premios Emmy 2020

Pero no se quedó allí la cosa. Y para dejar en claro que entiende el show como pocas, aseguró: “Hay gente que dice que esto es fuerte, pero lo fuerte va a ser que yo me saque la máscara y se ve vea cómo me quedó el pelo”.

Y sin perder tiempo, fue decidida a mostrarlo, aunque se topó con una pequeña traba: “En el sexo vale todo, lo que no vale es que se te quede la máscara pegada”…

Después de varios intentos, logró sacársela y más allá de lo alborotado de su cabello, su belleza dijo presente una vez más para dejar en claro que es una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con este casting no creo que me elijan @sexshopargentino . @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados