
"Con el tiempo, creo, se irá aclarando lo que realmente hicimos esa noche, porque no nos quisimos mandar ninguna avivada, ni nos estábamos haciendo los pícaros, para ver si nos salía bien. Toda nuestra familia estaba ahí", remarcó Fontanet, al referirse a los sucesos del 30 de diciembre de 2004.
Declaró a la publicación: "Jamás nos trataron como sobrevivientes. Yo terminé a las 4 de la mañana, en cuero, negro desde la cabeza hasta los pies, en el hospital Francés, al lado de la Negra, mi novia que falleció, y que estaba en terapia intensiva". Y agregó que "desde la Justicia fue muy raro, porque cuando nos procesaron en diciembre de 2005, el juez me felicitó por la cantidad de gente que había salvado y me dio 25 años" añadió.
El cantante, que actualmente lidera la banda de rock Don Osvaldo, habló también de su estado de salud y aclaró que continúa en tratamiento psiquiátrico. "Haber perdido la libertad fue triste, pero perder la cordura fue mucho más pesado, porque la incertidumbre que sentís al ver cómo se resuelve un proceso judicial es fea, y mucho más si no sabés dónde estás parado". También expresó que en su momento "no estaba en mis cabales para ser padre" pero que inconscientemente decidió tener un hijo y hoy lo que quiere es "ver crecer a Homero" y recuperarse un poco "para no pasar el resto de la vida llorando".
"Sé que estoy libre por una cuestión técnica y que no tendría que haber estado condenado jamás. Por eso voy a seguir luchando, por mi inocencia y mi libertad después", dijo.