El reportero gráfico fue arrollado por un vehículo cuando quiso captar la imagen de la Ferrari del cantante. Sin embargo, el intérprete no estaba a bordo del auto en ese momento
Un fotógrafo murió tras ser arrollado por un vehículo después de tomar fotos a un Ferrari del cantante Justin Bieber en una calle de Los Angeles, razón por la cual el ídolo pop envío sus condolencias a la vez que solicitó leyes más duras contra los paparazzi.
El reportero gráfico, quien no fue identificado de inmediato, falleció en un hospital poco después del percance ocurrido el martes en la noche, informó el funcionario policial James Stoughton, quien agregó que Bieber no estaba en el Ferrari blanco en ese momento.
El sargento Rudy López dijo al periódico Los Angeles Times que un amigo del astro de la música pop conducía el vehículo cuando la policía le pidió que se orillara por una infracción de tránsito. Estaba estacionado en una calle muy transitada en el momento en que llegó el fotógrafo, el cual fue atropellado cuando regresaba a su auto.
Stoughton descartó en principio que el conductor que arrolló al paparazzo enfrente cargos formales. Una llamada telefónica a un vocero del cantante no fue respondida de inmediato.
"Aunque no estuve presente ni directamente implicado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima", afirmó Bieber en un comunicado publicado en varias páginas web de espectáculos estadounidenses.
"Con suerte esta tragedia inspirará una legislación y cualquier otro paso necesario para proteger las vidas y la seguridad de los famosos, los agentes de policía, el público inocente que pasaba por ahí y los fotógrafos mismos", añadió.
comentar