El padre biológico del hijo de Gisela Bernal contó que el profesional recomendó que el pequeño tome contacto con él en lugar del productor

Tras conocerse el fallo adverso a Gisela Bernal en el que debe pagar dos millones de pesos a su ex pareja y productor de la obra Stravaganza, Ariel Diwan, ayer tomó la palabra el padre biológico de Ian, Francisco Delgado, cuando Diwan creía que era él padre: "Hicimos las cosas como pudimos. No todos actúan igual. Yo no estoy tan al tanto de los temas judiciales. Sé que a mí también, además de Gise, me demandó Diwan por la casa y no entiendo porqué lo hizo si yo nunca viví ahí", dijo a través de mensajes de texto en el ciclo Pamela a la Tarde.

En 2015 se conoció la verdad sobre quien era el padre del hijo de Bernal. En su momento fue un gran escándalo. Diwan había comprado la casa para criar al bebé y de golpe la historia de amor se convirtió en una gran pesadilla. Delgado, quien saltó a la fama por participar en Gran Hermano en América, volvió a estar en el tapete por el escándalo: "Yo nunca vivi en la casa que reclama Diwan y la verdad que ir a la justicia, perder tiempo, contratar un abogado y gastar plata no lo soporto".

Delgado sólo defendió a su ex pareja por su hijo Ian: "Cuando saltó la verdadera paternidad el psicólogo infantil fue quien recomendó que Ian no viera a Diwan porque yo aparecí más tarde para que tuviera un vínculo real con el padre". Delgado remató que sobre el tema "se dijeron barbaridades porque a la gente le gusta opinar. Y, a veces, hablar mucho embarra la cancha. En el momento en que salta la noticia de la paternidad, Delgado estaba en pareja con la bailarina Barby Silenzi y esperando una beba de él. Hoy Silenzi es una de las testigos fundamentales del juicio por la propiedad de la casa. Ella declara el miércoles.

Ayer en Intrusos, Ana Rosenfeld -que defiende a Diwan en la causa contra Gisela Bernal- señaló: "El había puesto una casa a nombre de Gisela Bernal porque iba a ser la casa en la que iba a crecer su hijo en común, el devenir de las cosas develó que no era su hijo y ahora estamos peleando para que la casa vuelva a su dueño, Diwan". Luego aclaró que Diwan no quiere dejar al niño en la calle: "El quiere darle un techo a Ian, no a ella, quiere poner una propiedad a su nombre, algo para reconocer su cariño". En términos jurídicos, la abogada explicó que "Ariel vivió tantas angustias que el tema económico nunca fue importante, aún sabiendo que Ian no era su hijo siempre ofreció hacer un aporte económico para su manutención. Gisela pensó que esa cuota alimentaria también implicaba una relación con Ariel, que él quería seguir teniendo contacto con el nene".

Rosenfeld insistió que "Ariel no se borró porque él quiso, lo borraron. Ariel no tuvo la oportunidad de hablar con Ian, a él se lo arrancaron directamente. Lo desvincularon sin ningún tipo de explicación". Por último, Rosenfeld planteó que "no creo que esta resolución de la justicia movilice a Bernal a dejar que Ian vea a Ariel Diwan, quizás a cambio de un arreglo económico para no pagar el total de lo que debe. Pero esto es algo moral, no pasa por lo económico".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados