El entretenimiento se apoderó del horario central del verano en los dos canales líderes de la televisión abierta. Los programadores de sus contenidos saben que, en época de receso de trabajo y escolar, los juegos rinden, y mucho.
Es por eso que en enero se estrenaron, con una semana de diferencia, las nuevas temporadas de "A todo o nada" -El Trece- y "Escape perfecto" -Telefé-, compitiendo a las 21 con opciones para toda la familia.
Se trata de dos programas ya probados que se renovaron, ya sea con un formato semanal ("Escape perfecto" pasó de emitirse dos veces por semana a ir todos los días en el prime time) o en sus contenidos ("A todo o nada" estrenó este verano un formato distinto para cada día de la semana).
Sus conductores comparten la particularidad de hacer radio en La 100:Además, tanto para Guido como para Leandro implica un desafío en sus carreras. Para Guido Kaczka, porque ahora va en vivo de lunes a viernes. Y para Chino Leunis, porque significa su desembarco a pleno en la televisión con un formato diario y en un horario central.
El entretenimiento resiste y adquiere protagonismo en un verano signado por la agitación de las cuestiones políticas que impactaron de fondo en la pantalla televisiva. Juegos donde hay participantes que se inscriben a la espera de ser convocados y que ponen sus cuerpos y sus mentes para conseguir premios de distinta índole.
Más allá de estar en la misma franja horaria y ser del mismo rubro -entretenimientos- en qué se parecen o se distinguen los dos programas y sus conductores.
comentar