La polémica jugadora ahora lleva un sello particular en su lado izquierdo del rostro. El diseño se lo hizo en vivo, durante la transmisión de un stream.

Furia se tatuó la cara. Si, señora, si señor, Juliana Scaglione, recordada participante de Gran Hermano, se hizo un particular diseño en vivo, mientras se transmitía un streaming. La jugadora más polémica de las últimas ediciones del reality show de Telefe se puso en manos de un experto y ahora luce un singular detalle en su rostro.

Furia se acomodó en una camilla y por las cámaras de Juera de joda, el espacio del que participantes varios ex de la competencia, se hizo diseñar 3 números, en una parte más que sensible del cerebro: la sien. En su costado izquierdo, Juliana hizo plasmar un 333, seguidilla que manifiesta un significado especial, para todos aquellos que recorren el camino de la espiritualidad.

Además de su función anatómica, la sien es una zona importante en medicina, ya que está cerca de estructuras vitales como el cerebro y los vasos sanguíneos principales. Y fue justo la parte de su cuerpo que Scaglione eligió para lucir el "número de la buena suerte", según interpreta la numerología.

ADEMÁS: Habló el hermano de Locomotora Oliveras, tras la noticia de los médicos: "Es irreversible"

Para Scaglione, el 333 representa la suerte en vida. Un llamado puntual a la creatividad, el equilibrio y la armonía en las relaciones interpersonales. Se relaciona con la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y espíritu santo) para los que practican la religión católica y conocen los conocimientos que ofrece la bíblica. Y se considera un número perfecto que representa la mente, el cuerpo y el espíritu.

EL SIGNIFICADO QUE "ESCONDE" EL 333

Uno de los primeros mensajes que se pueden interpretar del 333 como comunicado enviado por el universo es que debes seguir hacia adelante, avanzando y enfrentándote a los problemas que aparezcan en tu camino con optimismo y positividad.

Furia tatuaje, nota.jpg
El tatuaje numérico de Juliana.

El tatuaje numérico de Juliana.

El 333 es, en conclusión, un signo claro de progreso y avance. Un buen augurio que te indica que vas por el camino correcto. Y esto, se entiende, es lo que quiere Juliana para su vida, quien está buscando hacerse un camino artístico, tras haber participado también de la última edición del show televisivo, meses atrás.

El video de furia tatuándose.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados