Antes de partir nuevamente a Turquía, la actriz habló sobre a las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales y dijo que ya habían presentado la denuncia en la Justicia.
Antes de viajar a Estambul, Turquía, la China Suárez se mostró muy sonriente al responder las preguntas de los cronistas que la esperaban en Ezeiza para preguntarle especialmente por el reciente video íntimo que se filtró en redes sociales, donde se podía ver a Mauro Icardi desnudo.
“Cuidemos las palabras porfa, que están mis hijos. Estoy feliz, estamos muy contentos. Como tendría que haber sido. Todo muy bien. Con Mauro todo muy bien, felices, extrañando mucho. Vuelvo en unos días. Está todo bien y nos vamos allá felices”, comenzó a responder la China.
Al ser consultada por el video, la actriz confirmó que ya habían realizado la denuncia ante la Justicia y calificó el escandaloso hecho como un “delito”. “Es un video que le mandó Mauro a su exmujer (por Wanda Nara) en 2021. Está hecha la denuncia. Hay abogados que se están encargando en Italia y acá. Es un video íntimo, es privado y está penado por la ley. Es un delito”, dijo.
Horas después, la China Suárez aterrizó en Turquía junto a sus tres hijos para reencontrarse con Mauro Icardi y acompañarlo mientras él se prepara para su vuelta a las canchas. Su regreso al país europeo también coincide con el cumpleaños número cinco de su hijo menor, Amancio, producto de su relación con Benjamín Vicuña.
El pequeño comenzó su festejo en un lujoso yate que pasea por las playas de Estambul, decorado con globos y rodeado de su madre, sus hermanas y el futbolista.
A través de sus redes sociales, la actriz le dedicó unas dulces palabras a su primer hijo varón: “Felices 5 años, príncipe de mi vida. Te mereces todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos”.
La China también compartió fotos de ella sonriente, luciendo muy feliz junto a sus hijas. Por otra parte, el futbolista no compartió ninguna imagen del pequeño, ni de su pareja o sus hijas.
Mauro Icardi fue protagonista de numerosos escándalos en las últimas semanas, desde la difusión de un video íntimo, críticas por su peso, hasta cuestionamientos sobre su orientación sexual. Si bien el futbolista eligió el silencio ante las recientes polémicas, quien no pudo callarse fue su hermano Guido.
“Atrás de toda la mierda que hablan para ganar 15 minutos de fama, hay una familia… hijos, padres, madres. Yo que ustedes cuestionaba la forma en la que están facturando…", escribió el joven sobre las recientes polémicas en las que se vio envuelto su hermano.
"A día de hoy no puedo abrir una red social sin encontrar gente difamando mi sangre… Sí, estoy harto. No se lo deseo a nadie”, se lamentó.
Durante su tiempo solo en Turquía, Mauro Icardi fue víctima de rumores que la asociaban con una vedette uruguaya llamada Natasha Rey. En un intento de callarla y demostrar su lealtad a la China Suárez, el futbolista mostró su casilla de mensajes, dejando ver que era ella quien le mensajeaba.
Por otra parte, Jazmín “La Cuerpo”, una influencer trans, también se sumó a la polémica y publicó unos chats donde el futbolista le pedía encontrarse para concretar un encuentro íntimo. Al igual que los chats de Natasha Rey, se desconoce la veracidad de ellos.
comentar