La hija del "Diez" habló de las versiones que circularon acerca de un supuesto romance de su padre con la actual pareja de su ex, el Kun Agüero
Giannina Maradona se refirió a la supuesta relación que su padre, Diego Armando Maradona, mantuvo con Karina, la actual pareja de su ex, Sergio Agüero, y aseguró que no sabía nada al respecto hasta que se lo contaron.

"No sabía de la relación de mi papá con Karina hasta que me lo contaron"
, dijo la hija del "Diez" en declaraciones a Infama, y cuando le preguntaron quién se lo había contado, esquivó la polémica: "alguien me lo contó, no me hagan decirlo".

Por otro lado, habló también acerca de cómo se enteró que su ex pareja, el jugador de fútbol Sergio Agüero, estaba saliendo con la denominada "Princesita de la Cumbia".

"Supe del romance de Sergio y Karina estando en Manchester, ojo. Cuando fui allá por el cumple de Benja (el hijo de ambos) y él se vino a Argentina, a Esquel. Me enteré por los medios. Cuando yo preguntaba, nadie me lo decía...Yo no lo encaré con las pruebas. Cuando vuelve a Manchester, tenemos una charla donde empezamos a intentar resolver las cosas de Benja: cuándo iba a viajar Benjamín, cómo lo iba a traer. Benja lo extraña un montón y yo todo el tiempo le busco cosas a él de su padre, que hoy no se las puedo poner en YouTube porque aparece ella un montón de veces. Y ese día, él me dice la verdad, que era todo cierto. Yo no pregunté absolutamente nada. Le dije: 'Bueno, es tu vida'. Me parecía que ya era algo terminado... Antes, cuando se lo preguntaba, como mujer, me daba igual que sea Karina u otra persona", contó.

A su vez, se refirió a los problemas que tuvo con el Kun cuando se difundió una foto en la que se la veía junto a su amigo Gonzalo Castelli, quien fue señalado como su nuevo novio y desmentido por ella misma.

"Sergio me recriminó la foto en la que aparecí abrazada a Gonzalo. Me preguntaba, me pedía explicaciones. Yo le respondía que no tenía por qué darlas.Después de que salió publicada, se tiró todo para atrás porque a Sergio no le gustó la foto. No sé que es lo que le pasó por la cabeza que no quiso firmar lo que teníamos acordado. el régimen de visitas y la cuota alimentaria" , dijo, y luego se quejó: "Si salgo a bailar, dirán que soy una descocada que dejo a mi hijo solo. Si no salgo a ningún lado y mantengo el perfil bajo, es porque estoy llorando por los rincones. No entiendo cómo manejarme en esta historia".

¿Cómo seguirá esta novela?