Ayer la hija menor de Diego visitó La Pelu y dio detalles de las internas de su familia. No tiene contacto con la familia paterna, banca a la actual pareja del Diez y dijo que empezó “de cero” al separarse del Kun.
La novela de los Maradona lejos está de un final. Ni siquiera de conseguir un rato de paz. Ayer la hija menor del ex crack del fútbol, Gianinna Maradona, fue invitada a La Pelu y allí arrojó fuertes declaraciones, como cuando dijo: "Papá está muy bien con Rocío (Oliva) y queremos que dure la relación. Mi mamá (Claudia Villafañe) le da consejos... Mi mamá es la más linda pero no queremos ni a palos que vuelva con papá". O bien: "A mí no me llamó nadie para mi cumpleaños de la familia de mi papá y eso me duele".

De su ex pareja Sergio el Kun Agüero apenas habló y contó que después de la separación volvió al país porque el hijo de ambos, Benjamín, no se adaptaba al colegio en la ciudad de Manchester (Inglaterra), país donde reside el jugador. Hoy su única prioridad es su hijo y no rearmar una pareja. La hija menor de Maradona dejó bien en claro que la relación con su abuelo paterno es distante desde hace tiempo.

Días pasados, cuando Gianinna festejó su cumpleaños, su abuelo, Don Diego, confesó ante los micrófonos de Telenueve que a él no lo invitaron a ninguna fiesta, que tampoco vio a su hijo, cuando había llegado de Dubai de visita por unos días.

Según Gianinna, con Don Diego "es una relación especial la que tenemos. Los padres de mi papá nunca tuvieron una buena relación con mi mamá. Por más que ella siempre nos llevara con ellos, después uno es grande y decide. A mí no me llamó nadie para mi cumpleaños de la familia de mi papá y eso me duele".

Los Maradona ya no tienen prurito alguno de ventilar, si se quiere, sus miserias y sus virtudes en los medios.
En medio de la nota de Florencia de la V con Gianinna Maradona, llamó Claudia Villafañe para decir lo suyo porque, evidentemente, tenía la sangre en el ojo con el informe de Luis Ventura que emitió América en el marco del ciclo Secretos Verdaderos (los sábados a las 20). Sobre la mala relación de ella con su suegro y con la ex mujer de Diego, Verónica Ojeda, dijo: "Yo soy la mala de la película y me la banco. Maradona vende y hace que todos hablen".

El domingo Dalma Maradona acusó a Ventura de lucrar con el ex ídolo del fútbol, a lo que el periodista le contestó que ella también "hace lo mismo cuando escribe un libro (que se llama La Hija de Dios)". Villafañe tenía mucha bronca por el informe y en la comunicación telefónica se notó que en todo momento se contuvo en sus declaraciones: "Siempre respeté a la familia de Diego, pero es hora de que las cosas se pongan en su lugar y que se digan las cosas como son".

Gianinna contó que cuando regresó al país, ya separada, ella comenzó "de cero en el Tigre en un coqueto barrio privado. Hoy estoy re bien y muy contenta. No me imagino de nuevo en pareja todavía. Volví separada en octubre pasado. Benja entiende todo, es impresionante". A su vez agregó que su hijo se encuentra mejor en el país: "Lo llevé al jardín en Manchester, pero él siempre volvía llorando porque no le entendían. Cuando llegamos a Argentina, el nene me decía: "Mamá me entienden lo que digo".

Respecto de su ex, sólo dijo: "Desde que yo me separé se inventaron un montón de cosas. Yo entiendo que cada uno tiene que hacer su vida (el Kun blanqueó su relación con La Princesita). El y yo tenemos diferentes tiempos".

A diferencia de Verónica Ojeda, Gianinna quiere y mucho a la nueva novia de su padre, Rocío Oliva: "Me llevo re bien con Rocío. Mi mamá es la más linda, pero no queremos ni a palos que vuelvan. Hoy mis viejos se llevan bárbaro. Mi mamá nos cocina a todos, a Rocío, a mí, a mi hermana. Mi mamá le da consejos a Rocío y todos queremos que dure la relación".i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados