Después de militar en contra del aborto legal, seguro y gratuito, como así también de la Educación Sexual Integral (ESI), la ex vedette aprovechó el aire en su programa La Fe Mueve Montañas para hablar de los peligros del sexo anal en una extraña comparación.

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés a lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de 'culete', me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto", dijo.

Gisela barreto vaso.mp4

Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales donde los usuarios no dejaron pasar la delirante metáfora de la conductora.

Las reacciones más elocuentes

Embed

Embed

ADEMÁS:

Nicolás Cabré duro con Laurita Fernández y Flor Vigna

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados