En su programa, la ex secretaria de Sofovich devenida en conductora de TV tuvo una reacción que rebotó en las redes sociales. Y afirmó que el aborto es promovido por las multinacionales para que los argentinos "no se coman la comida que ellos les tienen reservada a las potencias".

Años atrás, Gisela Barreto tuvo una reconversión espiritual y pasó de vedette a activista religiosa. En su programa "La fe mueve montañas", por la señal TLV 1, la ex "secretaria" de Gerardo Sofovich festejó el rechazo del Senado a la legalización del aborto y tuvo una particular explicación de por qué un sector de la sociedad promueve la interrupción del embarazo y por qué surgen movimientos como el LGTB.

VIDEO: el polémico festejo de Gisela Barreto

Embed

En otra de sus intervenciones, Barreto dio su punto de vista sobre el reclamo abortista y sobre qué lo impulsa. "Son acciones macabras de multinacionales que están tratando de controlar la natalidad y son ellas las que promueven estos movimientos LGBTI. Lo hacen para que la gente no siga teniendo hijos. Porque nos quieren como el granero del mundo, para preservar la comida para ellos. Y si nosotros, los argentinos, seguimos procreando, nos comemos la comida que ellos les tienen reservada a las grandes potencias internacionales".

VIDEO: "Lo hacen para que no nos comamos la comida"

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados