Tres parejas salieron a la pista del Bailando 2015 en una nueva gala del baile clásico. Gisela Bernal se llevó la nota más alta, mientras que Carmen Barbieri desplegó su humor y Barbie Vélez tuvo el puntaje más bajo.

El baile clásico sigue haciendo de las suyas en el Bailando 2015, ya que algunas parejas salen favorecidas y otras no logran hacer pie. Anoche, con la conducción de Marcelo Tinelli se llevó a cabo una nueva gala de ritmo con la participación de tres parejas: Barbie Vélez, Carmen Barbieri y Gisela Bernal.

La primera pareja en salir a la pista fue la de la hija de Nazarena, con el apoyo de Fede Bal, su novio, y Naza. Acompañada de Ignacio Pérez Cortés, hizo una coreografía de "Mazurka" (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky que no encontró buenas repercusiones en el jurado, que le puso el puntaje más bajo de la noche: 15 puntos.

      Embed

En segundo turno, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella hicieron una coreografía de "Cisne Negro" (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky, lookeados como los dos cisnes de la famosa obra y apostando al humor. Los miembros del jurado coincidieron en que supo suplir lo que no podía bailar con el humor, y recibió 32 puntos.

      Embed

Para Gisela Bernal, la última fue la primera, ya que logró el mejor puntaje de la noche. Antes del baile habló de su situación con Ariel Diwan.

"Está todo igual. Estamos esperando el resultado del ADN", contó la jujeña respecto a su situación personal. Y consultada por Marcelo, reconoció que Francisco Delgado, participante de Gran Hermano, era una de las posibilidades que manejaba para la paternidad de su hijo.

      Gisela Bernal Clasico.mp4

Luego -con Nicolás Villalba- interpretó "Pas de Deux" (Cascanueces) de Tchaikovsky y recibieron las devoluciones y el elogio del jurado. "Me gusta mucho lo que hacen en la pista. Volabas, Gisela, fue espectacular", arrancó De Brito (10).

"Les diría gracias, nada más", se sacó el sombrero Nacha (10). Ante tanto elogio, Gisela se emocionó hasta las lágrimas junto a su madre, presente en el estudio. "Fue un combo de virtudes. Optimizaron la excelencia. Me hicieron poner la piel de pollo. Más que felicitaciones. Muchas gracias por tanto placer", exclamó Moria (10).

"No puedo parar de llorar, me emocionan y me honran mucho", agradeció Gisela las felicitaciones del jurado. Y Solita (voto secreto) siguió con los piropos: "Me emociona tu emoción. Es muy hermoso". Antes de que Polino (9) complete el puntaje le pidió a la pareja que baile un poquito más. "Siempre es un placer verte bailar, Gisela", cerró el periodista. Y tuvieron la nota más alta: 39 puntos.


      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados