"Al comienzo nuestra relación fue 'clandestina' aunque después se fue haciendo evidente. Él tenía su familia y yo tenía mis relaciones y eso quedó en claro desde un primer momento"
"No nos cuidábamos. Yo en un momento le digo ´¿Por qué no te cuidás?´. Y él me dijo que no se iba a cuidar y que si llegaba una criatura, lo íbamos a recibir. (...) Y en 2011 quedé embarazada".
"Cuando nació la criatura, no me volvió a traer a colación el tema del ADN".
"No sé por qué dice que le pegaba. La relación estuvo marcada por la agresión pero no de mi lado. Él es una persona que suele insultar a las personas. Yo he vivido mucho esa instancia y me acostumbré a ese tipo de vida. (...) Yo tengo mi carácter también, pero nunca le pegué. (...) A veces uno naturaliza la situación y no se da cuenta de lo que vive. (...) Él ha llegado a tomarme del brazo, a zamarrearme pero nunca llegó a pegarme. Yo no soy de hablar las cosas con tanta agresión ni tanta violencia."
"Él tuvo problemas con el juego en su juventud. Al peor de los niveles porque perdió todo lo que tenía. Terminó viviendo con su familia de ese momento en una habitación porque no tenían nada. A raíz de esto debió afrontar un tratamiento de tres años del que supuestamente salió pero yo creo que nunca lo superó y siempre terminábamos en hoteles con casino. Yo le pedía que no me mienta y que blanquee la relación. Él me lo reconoció y me ofreció el dinero pero yo lo rechacé y le hice darse cuenta de que estaba retomando un lugar oscuro de su vida."
"En enero íbamos a festejarle el cumpleaños a Ian en Mar del Plata y Ariel me dijo que no iba a venir nadie de su familia a la fiesta. (...) Creo que la familia de Ariel ha cometido el error de prejuzgarme (...) y con Ian hacían lo mismo porque siempre hacían diferencia con respecto al resto de los nietos. (...) Siempre lo comparaban con un primito de Ian que tiene 9 meses más que él."
comentar