En el comienzo de la Gala de Salvación de "Gran Hermano 2022", Santiago del Moro mostró el video en el que Thiago Medina -ganador del juego del líder- le decía a Daniela Celis "Confía en mi, que no va a volver a pasar lo mismo ¿sabes?”. Me equivoqué una vez, no me voy a equivocar dos veces. Porque no quiero que te vayas, no te quiero perder".
Luego de mostrar las imágenes en las que el participante de González Catán manifestaba sus intenciones, Santiago del Moro informó que en caso de salvar a su expareja, la decisión de la producción del programa sería la de anular su voto.
En su reingreso a la casa, Daniela le explicó a Thiago que “seguro entró a placa con muchos votos” y le pidió que no le diga las mismas cosas que en la semana en la que finalmente no la salvó de la placa. El miércoles, después de la gala de nominación, la joven pareja tuvo un acercamiento, aunque no quedaron claras las verdaderas intenciones de ella, si es sincera o si forma parte de su “venganza”.
“Sos inteligente, Thiago. ¿Vos sabés que no te voy a fallar, no? Y que en mí podés confiar”, le dijo Pestañela a su pareja -a quien nominó en esta semana- y también le insinuó que quería dormir con él y le pidió empezar de cero.
Finalmente, en el momento decisivo fue Gran Hermano -y no Santiago del Moro- quien entró en la casa y le pidió a Thiago que diga a quién sacaba de la placa "Voy a salvar a Dani" dijo el líder semanal.
Después de conocer la opinión del joven de 19 años, el Big Brother local empezó a justificar su decisión "En la madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, he advertido una situación en donde vos, Thiago, líder de la semana, manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es equiparable a la acción de hacer explícita una votación antes de efectuarla y luego concretarla. Eso está prohibido en el reglamento".
Para terminar, Gran Hermano les informó su determinación final "Resuelvo entonces quitarte el beneficio de la salvación. Tu decisión queda anulada. Muchas gracias". Thiago se levantó inmediatamente y fue al dormitorio acompañado por sus compañeros, mientras aseguraba que "no había dicho nada".
Debido a la sanción, al finalizar la gala, la placa quedó con los mismos cinco nominados con los que había empezado la noche: Camila Lattanzio, Daniela Celis, Constanza Romero, Walter Santiago y Ariel Ansaldo, y el domingo, uno de ellos deberá abandonar la casa.
comentar