Sol García y Florencia Regidor le ganaron el mano a mano final a Zoe Bogach y Aixa Abasto, su mamá, dejándolas afuera de "Gran Hermano 2023". Por su parte, Darío Martínez Corti logró sortear fortuna la Gala de Eliminación, pero su alegría se vio empañada por la relacion de Facundo, su hijo, con Juliana Scaglione.

El pasado domingo 19 de mayo, la 22º Gala de Eliminación de Gran Hermano 2023 fue absolutamente atípica, debido a que el público tuvo votar de forma positiva qué familiares o amigos -junto a los participantes- querían que se quedaran dentro de la casa, y por lo tanto -los de menor porcentaje- quienes tenían que abandonar el reality de Telefe.

En una noche cargada de tensión y emoción, Sol García y Florencia Regidor se disputaron en un mano a mano final con Zoe Bogach y Aixa Abasto, su mamá.

Embed

Para sorpresa de todos los jugadores -y de muchos televidentes- la jugadora original y más joven de la casa -junto a su madre-, fueron las menos votada por el público con el 37,3% de los votos, lo que derivó en su inminente eliminación del certamen, ya que Flor y su amiga lograron el 62,7%.

En la previa a conocerse los resultados de la votación -dentro del confesionario- Aixa, la mamá de Zoe, explicó los motivos que las impulsaban a seguir “Yo me quiero quedar porque es una etapa muy linda, es algo que de afuera me lo imaginaba. Quisiera quedarme porque quiero llegar a la final. Yo quiero que Zoe se quede porque es su primer proyecto personal, con 20 años emprende, meterse en esta casa donde todo un país lo está viendo con su personalidad ella está acá, tiene el derecho y espero que pueda avanzar hasta donde se pueda. Quiero que se vaya Emma”.

ADEMÁS: Guillermo Marín: el hombre que vence los límites

La primera dupla que salió de 22º Placa de Nominados fue la de Emmanuel Vich y su amiga Noelia "La Gata" Martínez, la cantante cordobesa que ganó popularidad por ser la intérprete de la canción que popularizó la actriz y conductora Florencia de la V en la ficción "Los Roldán", recibió todo el apoyo popular.

image.png

La siguiente pareja en asegurarse una semana más dentro del reality fue la de Virginia Demo y su hija Delfina, que recibieron el buena noticia directamente de la boca de Santiago del Moro. Fiel a su costumbre, la standapera platense derramó unas lágrimas mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.

DELFINA.mp4

La última dupla salvada, antes del mano a mano final entre Aixa y Zoe y Sol y Florencia, fue la de Francisco Martinez Corti y su papá Darío.

4h4b_M6WlBobqYg9.mp4

Justamente Darío Martinez Corti había expresó su preocupación, después de que "Pancho" pasó la noche con Furia, lo que creía algo muy conveniente para su hijo y que, además, atentaba contra su propio juego en vista a la gala del domingo.

Embed

El encuentro sexual que mantuvieron Juliana y Fancisco no le gustó nada a Darío, su padre, quien ya le había advertido que no quería que se relacionara demasiado con la doble de riesgo, pero -evidentemente- pudo mucho más la atracción física y en la madrugada del domingo terminaron consumando el hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados