La joven Debby Giménez, expareja de Andrés Nara, se anotó para participar de la próxima edición de Gran Hermano y ya realizó el casting para quedar seleccionada con el objeto de ingresar en la casa más famosa del país.
"Mi decisión para postularme fue después de juntarme con unos amigos, nos anotamos todos, hicimos el casting y soy súper fana, me miré todos los Gran Hermano... Sería genial poder entrar, es especial para mí este programa, si se da genial y si no no pasa nada, por lo menos lo hice el casting", contó llena de ilusión la madrastra temporal de Wanda Nara y Zaira Nara.
Debby nació hace 37 años en Apóstoles, Misiones, tiene un hijo de 8 llamado Bautista, es propietaria de un emprendimiento de ropa femenina llamado "Portugal" y es conocida por ser la sobrina de la Pastora Irma, expareja del mediático Pastor Giménez.
Según el periodista Juan Etchegoyen, que la entrevistó para su espacio en Mitre Live, la joven estaría dispuesta a contar todos los secretos de la familia del mediático si queda seleccionada para ingresar a Gran Hermano, que se verá por la pantalla de Telefe.
"Se llevan bárbaro y me han contado que incluso siguen teniendo sus encuentros, será qué tal vez ella quiere contar secretos de la familia en el reality", contó Juan Etchegoyen antes de realizar la entrevista y detalló: “Estuvieron juntos un par de meses, iban por todo pero de repente la relación se terminó y todavía no sabemos bien por qué”.
Luego de su separación de Nora Colosimo, la mama de Wanda y Zaira Nara, Andrés tuvo varias relaciones con repercusión mediática, cosa que tambien pasó cuando empezo su romance con Debby Giménez, 28 años menos que él.