La cena de nominados estuvo muy lejos de ser tranquila y amable. Los jugadores aprovecharon el encuentro para pasarse las facturas de cinco meses de convivencia.
Un escándalo total se desató en la última cena de nominados de la vigésima quinta semana de competencia en la casa de Gran Hermano 2024/25. Eugenia Ruíz fue muy directa cuando pidió la eliminación de Santiago Algorta o la de Luz Tito por “el juego de hacerse los buenos y correctos” y criticó duramente a la jujeña por haber dicho que “pensó que estaba soltera”.
“Tirás comentarios y después te hacés la boluda” le tiró la santiagueña a Luz en plena cena de nominados, por su parte, Tato le devolvió la gentileza a Euge, a pesar de que “capaz por juego le convenció nombrar a Juan Pablo”.
Cuando Santiago le dijo a la santiagueña “No me gustaron las cosas que pasaron las últimas semanas ” y ella le respondió que ellos dos “nunca piden perdón ni se hacen carga de las cosas que hacen mal”. Entonces Tato contraatacó “Ves fantasmas por todos lados”. Luz también aprovechó para pedir por la salida de la Eugenia, acusándola de “estar pendiente de todo lo que hace”, ser “irrespetuosa” y “vomitar mierd..” en contra suyo.
Lourdes Ciccarone confesó que se cree débil en esta placa y pidió por la eliminación de Juan Pablo De Vigili. Por su parte, el correntino señaló a Katia Fenocchio por “soberbia y mala leche”, debido a que se metió con la separación de su exnovia , y se mostró muy dolido porque ella había empatizado anteriormente con él por dicha situación.
“Una hace lo que quiere” le dijo la motoquera a manera de defensa y luego, obviamente, pidió por la salida de Devi, entonces Selva Pérez intercedió y le recordó a Katia que “fue mala leche hasta con su prima” y le recordó cuando cuestionó de manera solapada su maternidad.
Después de la cena, Selva se mostró muy indignada gritando adjetivos calificativos contra "la Tana" por todos lados y mirando abiertamente a las cámaras.A diferencia de la uruguaya, Katia se mostró más tranquila con su accionar y no contestó a ninguna de las provocaciones. Selva quedó desencajada y siguió gritando que “todos son embusteros en la casa a excepción de ella, Eugenia y Devi”.