Tras cinco años de relación y dos hermosos hijos, el conductor y su pareja contrajeron matrimonio el pasado sábado y celebraron su unión con una gran fiesta para 200 invitados y llamativos looks.

“Creo a muerte en el amor”, dijo Guido Kaczka, quien se casó con Soledad Rodríguez en una fiesta con muchos famosos y llamativos looks. El conductor y su flamante esposa celebraron en el hotel Alvear junto a 200 invitados.

El sábado por la noche el salón Versalles del Alvear Palace Hotel se vistió de gala para una noche mágica llena de amor. Tras cinco años de relación y dos hermosos hijos, Guido y Soledad dieron el Sí y celebraron su unión con una gran fiesta para 200 invitados.

Romeo -fruto de la relación del conductor con su primera esposa Florencia Bertotti-, y Helena y Benjamín fueron también protagonistas de la emotiva ceremonia, en la que los novios bendijeron sus anillos ante la mirada de sus seres queridos y muchos famosos.

Flor Vigna, Pablo Codevilla y su esposa, Noelí Calvo, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Pico Mónaco (sin Pampita), Pollo Alvarez y Estefanía Russo, Marcela Tauro y Martín Bisio, y Eva Bargiela fueron algunos de los presentes que se divirtieron con el show en vivo que brindó Karina La Princesita Tejeda.

Para el gran evento, Guido eligió un smoking hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana loro piana lana super 130 con solapa en punta de raso de seda natural. El saco era de un botón, la camisa ratier para gemelos y moño de seda negro con zapatos de charol para completar el look.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados