Espectáculos 14 de septiembre de 2016 - 18:09 Guillermina Valdés, muy sensual y en lencería siguiente
La pareja de Marcelo Tinelli protagoniza la última campaña de una marca de ropa interior femenina y sus fotos causaron furor en la web. Miralas, en esta nota La sensual producción de Guillermina Valdés Guillermina Valdés causó furor en la web al difundirse fotos que la muestran muy sexy y en lencería. La pareja de Marcelo Tinelli protagoniza la nueva campaña de Maidenform y las imágenes calentaron las redes sociales.LEA MÁS:
Embed La @lulipop07 que ama la gente calentó las redes con una despedida hot https://t.co/TJLV2FrEHF pic.twitter.com/BmLtXeiYlv — Diario Popular (@populardiario) 14 de septiembre de 2016 Miralas, a continuación:
La sensual producción de Guillermina Valdés La mujer de Marcelo Tinelli posó para una campaña gráfica y sus fotos se viralizaron a través de la red Instagram.
Gran Hermano Gladys "La Bomba tucumana" detonó en la casa y atacó a Luana Fernández La cantante tropical, recientemente ingresada a la casa del reality, explotó contra la influencer a la que le prometio "hacerle la vida imposible"
Mirtha Lengrand ausente Los invitados de Juana Viale, por partida doble En un nuevo fin de semana sin la presencia de Mirtha Legrand en su programa de la noche del sábado su nieta volverá a reeplazarla, all tiempo que mantiene su presentación del domingo
Material inédito Comienzan a producir un documental sobre la vida personal y artística de Gustavo Cerati Una producción de Netflix que promete revelar las zonas más silenciosas del líder de Soda Stereo, lo que permitirá descubrir al hombre detrás del artista.
De argentina para el mundo Milo J, el más joven en debutar en el Tiny Desk: folklore, identidad y guiños a sus raíces comentar
comentar