El actor que interpreta a Pepe Argento en la mítica serie se refirió a las conversaciones que mantuvieron con la actriz para convencerla de formar parte nuevamente del elenco en la versión teatral.

La aventura de recrear la serie Casados con hijos en una puesta teatral resultó exitosa pese a la ausencia de Érica Rivas.

La actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la popular ficción se bajó del proyecto por disconformidad con el guión original de la obra, principalmente porque no oyeron sus recomendaciones de aggiornar algunos componentes de la trama, con una mirada más cercana al posicionamiento distinto de la mujer en la actualidad.

En una entrevista con el ciclo Caja negra, que se emite en Filo News, Guillermo Francella se refirió a esta situación. “¿Fue una espina que les quedó no haber hecho el elenco original?”, le preguntó el conductor del programa, Julio Leiva, al actor. Con total honestidad, el protagonista de la obra sostuvo: “Fue una elección, no se pudo más, se le habló de mil maneras”.

ahOZDnWeWlDYPD3s.mp4

Video gentileza de Caja Negra (Filo News)

Respecto a su visión y a lo que intuía, que se relacionaba a una repercusión positiva, expresó: “Y dicho y hecho. Hicimos 93 Gran Rex, que es una cosa…”. Y agregó que tuvo una charla privada con Érica Rivas: “Y vos veías lo que era el público y justo ella me ha preguntado ‘¿de qué nos vamos a reír de un programa que tiene 18 años?’ Y de eso”.

ADEMÁS: Falleció el director, dramaturgo y actor Raúl Serrano

A la hora de numerar algunos factores que imposibilitó que la actriz se acoplará al proyecto teatral, Francella confesó: “Ella sostenía que quería que hubiera otro Casados con hijos con autoras mujeres que entienden el universo que está pasando”.

ADEMÁS: Martín Fierro de la televisión 2023: la lista con todos los nominados

Por último, el actor que interpretó a Pepe Argento aportó más detalles de los números intentos que hicieron todos todos sus compañeros de elenco: “Lo hablo Florencia, Luisana, Gustavo, todos. Yo le aclaré ‘no te comas un pan amargo y no nos hagas comer a mi y a los chicos’. Estaba demasiado tomada con este tema y dijimos ‘bueno entonces no se puede’".

ZVMHMWDS2FGSBHPICRWEISHDX4.jpg
El elenco de Casados con Hijos en la última función de la temporada.

El elenco de Casados con Hijos en la última función de la temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados