Una de las hijas del locutor Cacho Fontana, quien murió este martes a los 90 años, no ocultó su dolor y reveló que no llegaron a contarle el deceso de Caldini.

Una de las hijas gemelas que el reconocido locutor Cacho Fontana tuvo con la modelo y productora Liliana Caldini, habló este mediodía con los periodistas en el ingreso a la Clínica de Rehabilitación Interplaza. Visiblemente angustiada por la repentina muerte de sus padres, con tan sólo 48 horas de diferencia, Antonella dijo que en la familia están "destruidos".

Ante la pregunta sobre “¿cómo hay que recordarlo a Cacho?", la gemela respondió: "Como ustedes quieran. Yo lo voy a recordar como mi papá".

Antonella contó sobre el dolor que está atravesando su familia ante el fallecimiento de Fontana, el cual se dio apenas 24 horas después de que se conociera la noticia del deceso de su mamá, Liliana Caldini. "Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá...", y aclaró que su padre no tenía información sobre la muerte de su exesposa. "Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar", dijo.

Embed

Aún sensibilizada la joven comentó: "No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”, y agregó que "no sé cuándo, no sé dónde, estoy haciendo todo esto con mi hermana. No tengo más para decir".

ADEMÁS: Murió Liliana Caldini, expareja de Cacho Fontana

Después de varias internaciones por complicaciones en su salud, Norberto Palese -tal su verdadero nombre- falleció en el mediodía de hoy, a los 90 años, luego de que le hicieran los controles de salud habituales en la clínica donde se encontraba internado desde hacía varios años.

Cacho Fontana y Liliana Caldini en 1971, luego de su casamiento.jpg
Cacho Fontana y Liliana Caldini en 1971, luego de su casamiento. Archivo.

Cacho Fontana y Liliana Caldini en 1971, luego de su casamiento. Archivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados