La crisis ha llegado hasta el mundo del modelaje y la cordobesa es una de las que ha acusado recibo

Karina Jelinek es una de las modelos más cotizadas del país y también una de las más glamorosas. Por eso, y quizá acostumbrada al buen nivel de vida del que ha gozado durante las últimas dos décadas, Karina encontró una particular manera de enfrentar la crisis económica que afecta a la Argentina y que la está privando de sus viajes a Miami o el pago del alquiler, entre otras cosas.

Por eso, y en una movida absolutamente imprevisible, la cordobesa decidió sortear entre sus fans una salida con ella, cobra nada menos que 2 mil pesos cada número.

ADEMÁS:

Trailer: Angelina Jolie vuelve a ser Maléfica, la dueña del mal

15 años sin Narciso Ibáñez Menta, el "maestro del terror"

Fue así que en la plataforma Makaila apareció el aviso de “Pre con Karina Jelinek”, que llamó la atención de Ángel De Brito, quien no se resistió a preguntarle qué es lo que estaba vendiendo.

Embed
Embed

“¡Hola Ángel! Tengo muchos seguidores en las redes sociales que me piden que rife algo mío, como mis productos, salidas, etc. Además hay mucha inflación, ¡hay que generar!”, le contestó ella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados