El delantero de Inter utilizó su cuenta de Twitter para rebautizar a Valentino, el hijo mayor de su esposa y de su ex amigo. ¿Cómo lo tomará el verdadero padre del niño?

El futbolista Mauro Icardi se lleva tan bien con los hijos que su esposa Wanda Nara tuvo con su ex amigo, Maxi López, que inclusive se animó a darle su apellido a uno de ellos. Claro que todo resultó una broma tuitera, de esas que Icardi suele realizar cada vez que no está cambiando los pañales de Francesca.

Icardi tuiteó una imagen de Valentino López, el mayor de los tres niños López, vestido con ropa del diseñador alemán Philippe Plain, que el futbolista promociona.

      Embed

De esta manera, Icardi rebautizó a Valentino como "Icardi Jr.". ¿Cómo le caerá esta "bromita" al padre del niño?

Actualmente, Wanda está en un nuevo conflicto con López, ya que aduce que su ex esposo no paga la cuota del colegio de sus hijos hace meses pero va a buscarlos en una Ferrari último modelo. Además, la rubia contó que Icardi se hizo cargo de la deuda. ¿Será ésta la forma de descargarse del delantero del Inter?



      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados