La cantante fue hospitalizada este jueves, tras sufrir síntomas físicos y emocionales producto de toda esta situación.

"No come hace tres días, está sedada y medicada, y así y todo no logra dormir. Se pasa todo el día entero llorando. Es probable que la internen", habían indicado horas antes en “Nosotros a la Mañana”.

LEA MÁS:

Según trascendió, la intérprete sufrió “un colapso nervioso” y un vecino fue quien escuchó sus gritos alterados y llamó al 911.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, la habrían escuchado gritar: “Me quiero morir”.

Los paramédicos que acudieron al domicilio de la cantante la revisaron y decidieron trasladarla de urgencia al sanatorio Finochietto, en Palermo.

“Estaba sedada, angustiada y sin comer”, precisaron en el programa Intrusos.

La detención de su marido y los mensajes de usuarios en las redes sociales que la acusaron de ser cómplice de Traut habrían repercutido en la salud de la cantante y en su estado emocional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados