Con un pasado como modelo en común, e irreconciliables por donde se las mire debido a sus sucesivas relaciones con el economista Martín Redrado, Granata llevó la situación a un punto de ebullición cuando aseguró en vivo que Luciana es una “operadora de Cristina y Alberto” Fernández.

"Luciana, estamos analizando un tuit tuyo, y uno si va a la cuenta de Luciana de cuatro tuits tres fueron en contra de Amalia Granata. ¿Estás muy enojada con Amalia, que la tenemos acá?", le lanzó al aire el panelista Diego Brancatelli.

"Mirá, yo lo que te voy a decir es una sola cosa, para mí hoy es más productivo ubicar a machirulos o misóginos, que por lo menos los que están bardeando de esa forma representan a este Gobierno”, dijo la rubia en referencia al referente de Cambiemos Fernando Iglesias entre otros, y agregó: “Me parece mucho más productivo meterme con esa gente que contestarle a una mujer y generar una pelea mediática, que en definitiva es lo que quieren algunos, para tapar tal vez otras cosas más importantes que yo estoy diciendo".

"Está Amalia acá, ¿ustedes se hablan, no se hablan, fueron amigas en algún momento? Es una discusión política, ojo, no es una discusión ni del Bailando ni de vedetongas", le preguntó Doman.

"Pero ellos lo levantan como una pelea mediática de mujeres, y eso es lo que no está bueno. Ayer a mí me quisieron meter en una polémica con ella en el programa y yo fui la primera que la defendí", se defendió Salazar.

"No, es que no entiendo el tema de la pelea que está planteando porque nadie planteó ninguna pelea, simplemente a mí me preguntaron qué pensaba de los tuits y dije que para mí es una operadora, y no es una mala palabra ser una operadora, lo que pasa es que en este país está mal utilizada. No está mal, y no está mal tener un fin en común para operar", se atajó Granata.

"Amalia, eso te lo puedo entender perfectamente, ahora, lo que dijiste en otros medios no. Porque vos dijiste que yo tartamudeaba cuando hablaba de política, y eso no me parece que sea no entrar en polémica. Para mí sí, para mí sí es entrar en polémica, porque a vos hoy en el programa te pasó exactamente lo mismo", retrucó Salazar, enojada.

ADEMÁS:

Robert Downey Jr volvería a ser Tony Stark en "Black Widow"

¿Perro o vaca? Disney pone punto final al debate sobre Goofy

"Dije que me parecían más consistentes los tuits que un vivo, que en un vivo hacías agua y con los tuits escribías diferente a cuando se te preguntaba en vivo", le devolvió la rosarina.

"Sí, es lo mismo que te pasó hoy a vos en el programa", le espetó la tuitera estrella de estas elecciones.

Así fue el cruce entre Luciana Salazar y Amalia Granata en "Intratables"

"No, no sé de qué hablás. Te estoy diciendo lo que dije, que es que me parecían sólidos los tuits, de una forma de escribir que no es la tuya de hablar, y si cuando hablabas en vivo hacías bastante agua", respondió la panelista de Pamela a la Tarde; y agregó: "Bueno, cuando hacés agua tartamudeas, te ponés como nerviosa porque no estás empapada en el tema. Tartamudear es hacer agua en algo, es no saber cómo salir de esa situación. ¿Y eso es una falta de respeto, un insulto, un tema de mujeres? No entiendo".

"Para mí no me parece algo bueno decirle a una persona lo que estás diciendo, pero está todo bien, yo salí a defenderte. Yo muestro otra cara, a mí me parece que entre mujeres nos tenemos que cuidar", insistió la prima de Sebastián Ortega.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados