El intérprete ofrecerá dos conciertos en el emblemático Teatro Gran Rex. Allí presentará hoy y mañana los temas de su último disco La Llamada y luego seguirá a Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza, entre otras ciudades.

El cantante español Ismael Serrano llega a Buenos Aires para presentar dos shows en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) hoy y mañana, a partir de las 21.

Serrano regresa a nuestro país para presentar los temas de su último álbum La Llamada, además de recorrer buena parte de su exitoso repertorio.

Después de sus presentaciones en el mes de mayo del año pasado y con localidades agotadas en ambas funciones, Ismael Serrano regresa en el marco de una gira que incluye conciertos en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán, La Plata, Neuquén y Mendoza, entre otras ciudades.

Durante las dos horas en las que transcurre el concierto, una nueva puesta acompaña a Ismael Serrano, tantas veces nombrado como el "prestidigitador de la palabra", quien interactúa con una escenografía deslumbrante que completa el cuadro musical con efectos únicos: se lo verá desplegar un mar de estrellas en el firmamento, domar dragones y desatar toda una rebelión de roedores en Hamelin.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados