En una entrevista, el conductor que quedó en el ojo de la tormenta este fin de semana, confesó además que sólo puede resistir "apenas un día sin tener sexo"

Soy campeón de la autosatisfacción”, fueron las nuevas picantes declaraciones de Mariano Iúdica que se conocieron en medio de la polémica suscitada en torno a él este fin de semana.

Después del alboroto periodístico que se desató por una escena en vivo con su colega Pía Shaw, ahora se conoció una entrevista que dio días atrás en la que revela sus gustos sexuales.

Durante el fin de semana salió a la luz una entrevista en la que Mariano Iúdica hizo polémicas revelaciones sexuales días atrás, luego del momento que protagonizó en la TV con su compañera Pía Shaw. Allí, Iúdica se definió como “el campeón sudamericano y casi latinoamericano de la autosatisfacción”, en un reportaje que le hizo Ulises Jaitt para su ciclo El Show del Espectáculo el martes pasado.

LEA MÁS:

“Mi posición preferida es estar acostado boca arriba y mi mujer acostada boca arriba. Se puede usar miembro y mano todo a la vez”, dijo el conductor y confesó que no puede vivir sin sexo.

“Puedo apenas estar un día sin tener sexo. Y ese día me la doy, me toco”, aseguró, el conductor para el que “la prostitución es un trabajo digno”. “Tengo muchas amigas (en ese rubro)”, especificó.

“Me gusta el mañanero y el nocturno, me gusta todo. Tengo un problema serio con el sexo. Mi mujer lo padece...mientras siga estando así de fuerte”, reconoció entre risas.

Otras frases (por demás) polémicas de la entrevista fueron:

“La mujer tiene que ser gritona en la cama”.

“Me gusta dominada y gauchita. Cambiar los roles”.

“Nunca hice tríos, no me la bancaría. Siempre existe la fantasía de Pico (Mónaco). Verla con otro no podría soportarlo en mi vida”.

“La palabra chancha vale”.

“Los chiches no valen, pero no lo descarto. Hago cosas caseras”.

“Al sexo le doy diez puntos de importancia en mi vida”.

Iúdica se convirtió en Trending Topic en la tarde de ayer en las redes sociales cuando Carla Conte decidió hablar sobre lo que había ocurrido el viernes 25 de mayo con Pía Shaw. En medio de un relato que Guido Zaffora hacía sobre lo que pasó entre un futbolista y su novia en un boliche, sus compañeros la besaron de prepo mientras que el conductor incentivaba esta conducta en el resto del equipo. "Hagan cola", arengaba.

Los dichos del conductor de Polémica en el Bar e Involucrados, ambos programas de América, se han viralizado en las redes alcanzando varios miles de visualizaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados