La conductora no comprende porque se destila tanto odio en las redes sociales y anunció que ya tiene una decisión tomada. "No entiendo mucho a este medio y a esta sociedad", afirmó

Esta mañana, Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores con una decisión irreversible: dejar la Argentina. El anuncio llegó después de que la conductora mostrase un audio en el que un seguidor le remarcara el supuesto impacto negativo que tienen algunas de sus publicaciones en Instagram.

“Eso no me importa a mí mi amor. Yo no puedo controlar lo que vaya a hacer la gente o cómo vaya a reaccionar. Vamos a lo mismo, yo no hice nada y vos me decís: ‘portate bien porque no está bien que los boludos salgan a criticar’”, reflexionó la influencer.

Y agregó: “Si vos supieras la cantidad de gente que ayudo y que está agradecida por el mensaje que doy del otro lado", explicó en el audio”.

Pese a indicar que las críticas le resbalan, Vidal realizó un análisis de sus detractores: “No sé, la verdad que no entiendo mucho a este medio y a esta sociedad. Lo único que sé es que están extremadamente dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, desconfianza, maltrato y violencia".

Tras esa fuerte descripción, la modelo hizo el gran anuncio: “Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año. Igualmente deséandoles que sanen, que en algún momento puedan ser mejor personas”.

Historia - Ivana Nadal

ADEMÁS:

Le dieron prisión domiciliaria a la agresora de la periodista

Nuevo amor para Laurita Fernández: su gran revelación

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados