Los juicios contra Google por la por la utilización de su nombre e imagen en sitios de prostitución vip continúan y a la larga lista de modelos argentinas que ya han logrado una sustanciosa indemnización se suma ahora el de Jésica Cirio.
En efecto, la esposa de Martín Insaurralde tiene ahora 500 mil nuevas razones para festejar la llegada del 2015 tras llegar a un acuerdo de partes con los representante legales de Google, que lograron así disminuir el monto inicial de un primer fallo que data de abril del 2014 y que fijaba en 700 mil pesos la cifra indemnizatoria.
El abogado de la modelo de las zapatillas adelgazantes, Martín Leguizamón, fue el encargado de cerrar el acuerdo con el sitio de Internet, en cuyo motor de búsqueda aparecían el nombre y la figura de la ex Bailando vinculados a la prostitución vip; y que se llevó a cabo en el Juzgado Civil número 47.
Cirio se sumó así a la lista de modelos y actrices que lograron torcerle el brazo al gigante de Internet como Sofía Zámolo, Paola Krum y Evangelina Carrozo, entre otras.
En octubre de 2014, en cambio, la Corte Suprema falló en contra de la modelo cordobesa María Belén Rodríguez, quien pretendía ser indemnizada también a raíz de que su nombre se asociaba con el de la artista argentina radicada en Italia Belén Rodríguez, quien protagonizó un video hot con su colega y pareja de ese entonces Tobías Blanco, el cual fue divulgado hasta el hartazgo a través de las redes sociales.
comentar