Se viene el verano y Jesica Cirio compartió en Instagram unas fotos luciendo un nuevo modelo de traje de baño.

Jesica Cirio lució en una serie de fotos en su cuenta de Instagram un modelo de traje de baño, en la nueva línea de una popular marca.

“Nos podemos quedar con este clima todo el año? Y de paso también con esta bikini”, escribió la modelo agregando el nombre de la reconocida marca.

“Yo les avisé que eran un fuego!”, agregó en el posteo de Instagram.

Embed

La conductora posó para una marca de lencería y trajes de baño con un conjunto de dos piezas blanco con lunares negros.

El corpiño, de modelo triangular, tiene un detalle de una abertura en el frente que destacó su delantera.

Mientras que bombacha mega cavada de modelo cola less tiene dos tiritas para regular en los laterales, la tendencia que se impone en trajes de baño.

Las fotos fueron tomadas con Jesica Cirio posando entre plantas y con un peinado con ondas que le terminó de dar el toque final a la producción.

cirio.mp4

Jesica Cirio, muy sexy.

El posteo superó largamente los 40 mil likes y también sumó un tendal de comentarios plagados de elogios de sus más de 3 millones de seguidores en las redes.

Al margen de compartir distintos modelos de vestuario, Jesica Cirio es la conductora de La Peña de Morfi, en las mañanas de los domingos de Telefe.

Esta vez no está no estará junto a Gerardo Rozín y la acompañará en la conducción Soledad Pastorutti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados