El jueves por la noche, Jimena Barón debutó con su grupo musical Jimena Barón Band en un bar-tienda en Villa Urquiza, y su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo brilló por ausencia, acrecentando todavía más los rumores sobre la supuesta separación, luego de que el día del cumpleaños de la actriz tampoco la pasara con ella sino que salió con una amiga a un boliche. No debió ser lindo para Barón que en un día tan especial para ella, no estuviera entre el público el padre de su hijo.
Otra de la señales de la ruptura se dio el miércoles por la noche, cuando Osvaldo convirtió un gol contra Huracán y Barón, que siempre festejaba los goles de su marido en Twitter hizo un silencio total. Ella se dedicó a colgar fotos de los ensayos de su debut como cantante. Tras el partido, Osvaldo, muy enervado, comentó a los suyos: ¡Qué digan lo que quieran!".
En tanto, la tercera en discordia señalada, Florencia Zaccanti, hija de un ex jugador de Racing, salió al cruce de las versiones que la relacionan sentimentalmente con el jugador de Boca: "Me embarraron al pedo. El rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada". En declaraciones periodísticas la bella joven señaló: "Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar nada. Tengo un trabajo normal, una vida normal y no quiero estar involucrada por algo que nunca hice. Si lo hubiera hecho, lo digo. Lo único que sé de Daniel Osvaldo es que juega en Boca y está casado con Jimena Barón".
Cuando Zaccanti se explayó sobre el evento en el que coincidieron parece oscurecer el panorama más que despejar dudas: "Nos encontramos en evento de acción solidaria de Turismo Nacional, una categoría de automovilismo, y ese día fue una revolución la presencia de Daniel Osvaldo y como yo había posado sexy para una producción en un diario del interior del país... creo que vino por ahí el rumor", ¿y algo más?
Hoy por hoy Barón está concentrada en sus grabaciones para la tira Esperanza Mía y con nueva carrera como cantante.
comentar