Ambas cantantes y actrices publicaron imágenes que, de una u otra forma, interpelaron a sus seguidores

Las fotos que publican Jimena Barón y Lali Espósito en sus redes sociales, sobre todo Instagram, no pasan desapercibidas en absoluto. A eso ayudan los más de 6 millones de seguidores que tienen cada una en la red social, que no dejan pasar oportunidad de darles su visto bueno (o no) a las fotos.

Lo cierto es que “La Cobra” se cobró unos cuantos halagos, primero por una imagen en la que se la puede ver con un look "Miley Cyrus" y una remera mojada. En segundo término, J-Mena optó por un topless con el que la mamá de Momo elevó la apuesta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ayer me salió todo como el qlo y a juzgar por el mío, es un montón . . @justinabulbarella

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

yo intento vestirme, pero siento que la ropa me queda mejor cuando no me la pongo perdón . . @justinabulbarella

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

A Lali, en cambio, no le fue tan bien con una fotografía en la que se calzó una peluca afro para encandilar a sus fans y terminó siendo acusada de “apropiación cultural”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

A pesar de que muchos de sus amigos y fans la halagaron como de costumbre por su gracia y belleza, una de las usuarias de la red social Instagram le manifestó su desacuerdo. “Si bien el pelo te queda divino, a muchas personas negras con afro natural, que sufren el racismo todos los días, les ofende o incomoda que nosotres la gente blanca use sus peinados típicos de su estilo de cabello”, escribió.

“Les parece injusto que las personas blancas se apropien de elementos de su cultura sin sufrir el racismo que elles sufren a diario. Este concepto se llama apropiación cultural y yo la verdad tengo sentimientos encontrados al respecto, y no soy tampoco la más informada para explicarlo. Pero personalmente pienso que si hay todo un grupo de personas que sufren opresión pidiéndonos por favor que no lo hagamos porque les ofende, entonces deberíamos no hacerlo”, agregó.

Embed

ADEMÁS:

Había una vez... en Hollywood: nostalgia y multiversos en lo nuevo de Tarantino

El Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger llega a Mortal Kombat 11

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados