El esperado personaje se integrará al popular videojuego de pelea en un pack especial, del que también serán parte Spawn, Sindel, Joker y Shang Tsung, entre otros.

Mortal Kombat 11 es sin lugar a dudas uno de los grandes lanzamientos del año. Fue tal la expectativa que generó entre los fans de los videojuegos, que sus desarrolladores debieron liberar información a cuenta gotas de manera anticipada para saciar la sed de noticias que los gamers tenían.

Siguiendo con la misma estrategia, desde NetherRealm Studios dieron a conocer los diferentes personajes que serán parte del Kombat Pack.

ADEMÁS:

Google Go ya está disponible en todo el mundo

Mientras se espera por la PS5, Sony presentó nuevos joysticks a puro color

Mediante un tráiler, se reveló que Spawn, Joker, Sindel, Shang Tsung y el Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger se sumarán a MK11.

A continuación, mirá las imágenes que confirman la noticia y la fecha en la que cada personaje se sumará a la grilla de luchadores:

El Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger llega a Mortal Kombat 11

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados