El periodista volvió a la TV y sabía que tarde o temprano tendría que hablar de la tensa relación con su hija mayor; Eligió la revista que ayudó a fundar y dio signos de acercamiento a More. Además anunció boda con su novia

Jorge Rial muestra gestos de acercamiento a su hija Morena, con quien tiene una tensa relación y se encuentran distanciados. Ahora habló bien de la maternidad que se avecina a su hija mayor, quien está esperando un hijo de su pareja Facundo Ambosioni. En una entrevista con la revista Papparazzi,el conductor de Intrusos (que volvió al programa la semana pasada) se mostró contento y optimista con el futuro de su hija.

“¿Siente que More puede ser muy joven para ser mamá?”, fue consultado. “Puede ser, pero ella siempre tuvo vocación de ser madre. Creo que siempre supe que iba a ser madre joven, no sé por qué, y finalmente lo hizo”, respondió.

Luego dio a entender que ya tuvo una charla con su hija. “Obvio que tiene miedos, es una chica de 20 años y está empezando la vida”, aseguró.

“Pero creo que convertirse en madre te cambia todo, te encauza. Un hijo te renueva la energía, la alegría, la esperanza, dejás de darle importancia a lo demás. Lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es. Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina me dice que la va a cambiar, más cuando nazca”, reflexionó.

ADEMÁS:

El cantante de La Beriso frenó al público que cantaba contra Macri

Dalila criticó a Rocío Guirao Díaz por mostrar el cuerpo siendo madre y la respuesta fue letal

Gran show: Maluma se encargó de que la noche valga la pena

La pelea de rial y morena afectó también a Rocío, la otra hija adoptiva del periodista. Y respecto de la distancia que hay entre las hermanas, Rial aseguró: “La relación es distante, porque hay enojos que traspasan cualquier cosa. Y yo no me quiero meter ahí. Me encantaría que estuvieran bárbaras, pero las respeto. Pasa con todos los hermanos, se pelean, se quieren, pero yo no me meto porque no tengo nada que ver. Cuando hay amor, todo se supera”.

En el medio de estos conflictos familiares, Rial habló de otro de sus adectos cercanos: su pareja Romina Pereiro. Según el título del semanario que lo entrevistó, Rial está perdidamente enamorado y planea boda: “Quiero casarme con Romina. Sería bueno para nuestras hijas”, señaló el título de la portada de Papparazzi reproduciendo un textual de su entrevistado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados