El conductor montó en cólera a la hora de referirse a la polémica suscitada en torno al tratamiento de ese tema en el ciclo que compite con él

Cuando Mariana Fabbiani dio luz verde a que en su ciclo El Diario de Mariana se tratase el tema de “los antivacunas”, varios medios hicieron foco en el error de prestarle espacio a un tema tan delicado, que ya ocasiona trastornos a la salud pública con brotes de ciertas enfermedades que se creían desterradas.

Uno de los que cuestionaron duramente esta decisión fue Jorge Rial, que compite (y pierde) con Fabbiani en el horario de la tarde en la TV abierta. “Es un debate inexistente, no entren en esa bolu... que es una moda, la vacuna salvan vidas”, comenzó Rial.

“¿Ustedes pondrían en riesgo la vida de tu hijo, la de tu nieto, sobrino, hermano? Esto no es una cuestión de moda. Porque es eso. No entren en esa pelo..., se los pido por favor, ya hay cuatro casos sarampión más el faltante de vacuna, faltan vacunas”, arengó el conductor.

ADEMÁS:

Cuestionan a Mariana Fabbiani por abrir el debate sobre la aplicación de vacunas

El insólito comentario "militante" de Mirko, el hijo de Marley: "Macri Gato"

A 20 años de Honestidad Brutal, 5 clásicos inoxidables

“¡No tenemos Ministerio de Salud! (...) En un país en el que teníamos el mejor plan de vacunas, gratis, para todos los chicos. Todas las vacunas, todo completo. ¡Vacunen a sus hijos, por favor! ¡No entren en esa pelotudez!

“Estamos volviendo a entrar al Siglo XVIII, hay gente discutiendo si la tierra es plana o redonda. Estamos entrando en eso de verdad, y ahora lo de las vacunas. Con lo de la Tierra nos cagamos de la risa pero con las vacunas no nos reímos. ¿Qué discusión viene después de eso? ¿Un pederasta diciendo que está bien violar a una menor porque sale con pollera cortita? Es lo que falta. Es una cuestión lógica: ¿De qué lado estás? ¿De la vida o de la muerte? Esto es así. En el afán de vendernos un debate inexistente…. ¿Harías vos un debate entre ´nazismo sí o nazismo no´? ¡No! La vida está en juego”, recalcó.

Que vuelva el Ministerio de Salud, pónganle las pilas a la salud pública, y desde los medios de comunicación hay que ser responsables. No hay que hacer debate en ese sentido”, enfatizó.

Otra que cuestionó a Fabbiani fue María O´Donnel, que desde su cuenta de Twitter alegó que: "No da todo lo mismo, ni es todo equiparable. No hay "debate" posible si de un lado hay evidencia y del otro, una relatividad que es peligrosa. Los medios, y en este caso el programa de Fabbiani, deben -o deberían- cumplir una función social, más allá de la búsqueda del rating".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados