Tras las declaraciones realizadas por su ex esposa, Jorge Rial salió a responder por Twitter y con mucha ironía. En una revista, Silvia D'Auro denunció a una "red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor". El ayer no realizó su programa porque viajó a hacer su obra teatral y a la tardecita se expresó por la citada red social. Su primer mensaje fue: "'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata".
Rial continuó con la catarata de mensajes: "'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rousseff. Andan atrasadas las motos', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata", "Estoy preparando todo para el pic nic", "En un rato rumbo al Radio City para dos funciones con @valearchimo y @ricoclaudio. Voy con toda la familia. En moto, claro. ¡Cuac!" y "Hasta qué no llegue la moto con el sobre no arranco la función!!!". Además Jorge también atacó al medio que publicó la entrevista en tapa.
Silvia D'Auro también habló por radio. Antes de la salida de la revista con la nota, el líder de Intrusos -sin nombrar a ella- había denunciado que estaba sufriendo una "extorsión" y explicó por qué sus hijas lo habían elegido tras la separación.
D'Auro expresó en Concept Radio: "Yo a mis hijas las amo. Voy al colegio a verlas. Sé cuántas materias se llevan. Si ellas hubieran vivido conmigo no hubieran andado solas a las once de la noche por la calle. Piden límites a gritos. A un hijo no se lo puede tironear. Fue por eso que di mi acuerdo para que su padre tuviera la tenencia provisoria. Yo soy hija de padres separados y sé lo que se siente cuando te presentan a una señorita (por Mariana Antoniale) a tres meses de la separación de tus padres. No les hace bien. Cuando ellas decidan van a venir conmigo. Pero en mi casa se duerme temprano, se estudia, se come lo que hay que comer, no hay Ipad si hay un uno. Hablé con una de mis hijas y me dijo llorando: 'Mamá, yo no voy a ir más a Córdoba'".
comentar