El conductor de Intrusos fue internado en el Sanatorio de la Trinidad porque se tomó la presión y tenía 19 de máxima. "Los estudios dieron bien, me voy a casa a descansar", dijo Rial.

Otro susto le dio la presión arterial a Jorge Rial. El conductor de Intrusos fue internado en la madrugada por un fuerte dolor de cabeza, pero después de hacerse varios estudios ya le dieron el alta y por la tarde se irá a su casa a descansar.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos", comentó el conductor de Intrusos quien no estuvo presente en el programa.

Como suele ocurrir cuando Jorge no está presente, quien tomó la posta fue Adrián Pallares y arrancó el programa hablando del tema: "Jorge está internado, pero está bien. Tenía que ver con la presión. Se hizo una serie de estudios que dieron bien. Nos enteramos que estaba internado 15 minutos antes de salir al aire", informó el periodista.

Ya con el programa al aire, Rial publicó un tuit para llevar tranquilidad: "¡Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado".

Embed

Esta no es la primera vez que la presión le da una señal de alerta a Rial. En septiembre del año pasado ya había sido internado por un incidente similar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados