La influencer Joselyn Cano, que ganó fama por su exuberante figura y su estilo de vida lujoso, habría muerto durante una cirugía de levantamiento de glúteos.

La popular influencer Joselyn Cano murió el pasado 7 de diciembre, pero la noticia de su muerte recién se viralizó esta mañana de una forma muy particular: un video de su funeral, el cual habría sido difundido en YouTube por la agencia Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California, a una hora de Newport Beach, donde vivía la estrella de internet.

Aunque todavía no hay ninguna información oficial ni se han manifestados sus allegados, varios medios señalan que la modelo habría muerto tras una intervención quirúrgica de levantamiento de glúteos en la que habría sufrido complicaciones con la anestesia.

Cano tenía 30 años y había ganado notoriedad en las redes sociales en donde por sus rasgos la apodaron como la “Kim Kardashian mexicana", pese a ser norteamericana.

La comparación con la mediática pareja de Kanye West no se limitaba a su voluptuoso cuerpo sino que también compartían la afición por mostrar su ostentoso estilo de vida.

La noticia de su muerte sacudió las redes y varias celebridades como su amiga, la modelo Lira Mercer, decidieron dedicarle algunas palabras.

Microbióloga e influencer

Joselyn Cano nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim, California, y comenzó su carrera como modelo a los 17 años apareciendo en revistas locales de moda. Su popularidad estalló en 2014 cuando fue destacada por la revista Lowrider Magazine y rápidamente sus publicaciones en redes sociales empezaron a generar miles de interacciones.

Cano estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego y también se instruyó en diseño de modas. En los últimos años, aprovechando el magnetismo de su imagen, comenzó a vender su propia línea de bikinis -la mayoría de estilo "hilo dental"-.

Por otra parte, la modelo participó de videos musicales e inició un negocio en el que vendía packs de fotos y videos especiales a sus fanáticos.

ADEMÁS:

Paul McCartney en plenitud, presenta su nuevo disco

Armando Manzanero tiene coronavirus y su estado es "delicado"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados