La actriz estaría viviendo un romance con Agustín Goldenhorn, músico de la banda Falsos Profetas. A Viale se la vio muy acaramelada en una reunión de amigos del artista

Este diario pudo revelar quién es el misterioso muchacho que abraza a Juanita Viale Del Carril en el partido de River y Boca. Esas imágenes primero se emitieron en el programa Flor de la V en Flor de la Tarde el 2 de octubre pasado. Ahora se terminó el secreto, el hombre en cuestión se llama Agustín Goldenhorn (guitarra, coros) de la banda de rock Falsos Profetas.

Desde su ruptura con el ex tenista Gastón Gaudio en 2009 que a la nieta de Mirtha Legrand no se le conoce novio oficial. Tras los seis meses con el deportista volvió con el padre de sus tres hijos (Silvestre, Ringo que falleció y Alí), el actor chileno Gonzalo Valenzuela y desde entonces siempre sonaron nombres, pero nunca oficializó.

Desde hace dos años que anda dando vueltas el nombre del ministro de producción de la gestión Mauricio Macri, Francisco "Pancho" Cabrera, pero nunca hubo confirmación. Sólo alguna foto juntos, pero nunca en una pose que indicara una relación.

ADEMÁS:

Roger Waters apoyó a Evo Morales: "Espero que tu exilio sea corto"

Marcelo Tinelli, a un paso de ser funcionario en el gobierno de Alberto Fernández

Pero desde hace rato y en buena hora, la nieta de Mirtha Legrand que tiene el corazón enamorado y con un joven del medio y de perfil mediático muy bajo. Nada que ver con Chano Charpentier, de quien se dijo que anduvo en alguna relación. Nunca comprobada. Si hay algo que sabe hacer la actriz es desorientar a los paparazzi, vivir su amor de manera privada y de modo misterios, al menos, para la prensa.

Lo cierto es que Juanita tiene el corazón muy contento. El fin de semana pasado acompañó a Agustín Goldenhorn a una reunión de un amigo de él y estaban los dos muy acaramelados. Agustín integra Falsos Profetas, una banda de rock con seguidores cautivos, junto a Martín Elizalde (voz, teclado), Nicolás Barderi (bajista, coros), Alejandro Montaldo (bandoneón) y Mariano Re (batería).

Juana Viale, además, es madre de Ambar de casi 17 años fruto de su relación con el hijo de Piero, Juan De Benedictis. Y su vida gira en torno a sus hijos. Con Valenzuela tras la separación definitiva en 2014, se mudó a su país de origen Chile y viaja seguido al país para ver a sus hijos. El agranda la familia junto a la actriz chilena, María Gracia Omegna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados