Tras la "felicitación" de Moria y las palabras de Ventura que alimentaron esa versión, la nieta de Mirtha negó todo: "Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración", escribió.

Moria Casán fue quien encendió la mecha. Como siempre la One no tiene dificultades en escribir en Twitter o en dar alguna opinión sin importarle lo que se va a generar después de eso. "¡Juana Viale, embarazada!", fue el tuit que Moria escribió el domingo a la tarde.

Luego agregó en otro mensaje: "Felicitaciones @ViaJuani (su usuario en esa red social) por tu embarazo #FelicidadTotal".

Dichas publicaciones comenzaron a compartirse velozmente y en unas pocas horas el rumor ya estaba instalado. "La versión insiste con que Juanita Viale del Carril está embarazada", dijo Ventura por la noche en Infama. Enseguida el resto de los programas y portales se sumaron no solo a lo que la One había tuiteado sino que las palabras de Ventura alimentaron esa versión.

A partir de las voces que se fueron levantando en torno a esa noticia, ayer en Los Angeles de la Mañana fue Angel de Brito, amigo de Marcela Tinayre, la mamá de Juana, quien comenzó a poner blanco sobre negro en la noticia. "Me había llegado la semana pasada el rumor de embarazo de Juana Viale. Le pregunté a Marcela Tinayre si era cierto y me dijo: “No, es una locura. Hablé con Juana y no está embarazada. Es mentira. Me encantaría pero lamento desilusionarte. Es un delirio”, aseguró el conductor de El Trece.

En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente también desmintió la versión de Moria. "Yo tengo una relación de confianza con Marcela Tinayre y, tal vez off the record, me hubiera dicho que no podía contarlo y yo me hubiera llamado a silencio", expresó el periodista.

ADEMÁS:

Moria Casán aseguró e Twitter que Juana Viale está embarazada

Y la palabra que faltaba era la de Juana quien si bien no quiso hablar con ningún medio, eligió su red social en Twitter para, como siempre suele hacer en estos casos, salir a desmentir y con los tapones de punta.

"Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración", escribió la actriz. Y luego agregó: "Gente grande que se lleva puesto niños..." y finalmente:

"No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando".

Juana Viale comenzó hace unos meses una relación con Agustín Goldenhorn, de 42 años. Un arquitecto oriundo de San Isidro, que es fanático de las motos y de River Plate. El joven tiene dos hijos, fruto de dos relaciones anteriores y por lo que dijo Juana por ahora no tienen intenciones de buscar un hijo ellos.

Todo desmentido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados