La One sorprendió a sus seguidores de Twitter ayer, al afirmar que la nieta de MIrtha está embarazada

Ya no juega a las escondidas. En su ínstagram Juana Viale puso una foto con su nuevo amor, Agustín Goldenhorn y la leyenda: "Medio y medio armamos un universo". Hasta ayer a la tarde este blanqueo ya era una noticia en sí, confirmando un secreto a voces.

Pero al rato, la que pateó el tablero sorprendiendo a todos fue Moria Casán: La One felicitió a la nieta de Mirtha Legrand, que ayer atarde blanqueó su romance con un arquitecto,de 42 años Agustín Goldenhorn, padre de dos hijos, diciendo que la nieta de mirtha está embarazada.

Embed

Moria Casán sorprendió a sus seguidores de Twitter ayer, al afirmar que Juana Viale está embarazada poniéndole en un mensaje en donde la arrobó: " FELICITACIONES @ViaJuani por tu embarazo!!! #FelicidadTotal".

Seguramente a la propia Juanita le hubiese gustado confirmar la noticia pero Moria se le adelantó tirando esa bomba en la red del pajarito. ¿Y que dirá su famosa abuela Mirtha?. Este sería el cuarto hijo de tres parejas diferentes para Juanita.

ADEMÁS:

Diego cambia de táctica por la visita de Ojeda a lo de Susana Giménez

Sol Pérez defendió a su novio ante los rumores de infidelidad: "Me

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados