El influencer se refirió a las recientes restricciones cambiarias que anunció el Banco Central. "Nos vamos a dormir 35% más pobres", manifestó.

Julián Serrano está acostumbrado a ver su nombre entre las tendencias de las redes sociales. Pero esta vez, las razones para ocupar ese lugar con miles de menciones no fueron sus humoradas sino una fuerte declaración acerca de las nuevas restricciones cambiarias que anunció Miguel Pesce, presidente del Banco Central.

“La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’, que dicho sea de paso, ya se están yendo”, afirmó el joven sobre el recargo de un 35% que ya rige para la compra de dólares.

Y agregó: “El que no está de acuerdo conmigo hoy, lo estará en un año... y si no es un año, en dos, o en cinco... Uno puede ignorar la realidad, pero no puede ignorar las consecuencias de ignorar la realidad”.

Tras recibir comentarios a favor y en contra, el influencer entrerriano subió la apuesta: “¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200... y me decían pelotudo a mí... pajeros”.

Más tarde, el ex de Oriana Sabatini hizo referencia a la escala salarial que determina si una persona pertenece a clase baja o alta. “En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes. Lavando copas en un país en serio ganas 1.200 dólares”, afirmó. Y agregó, con ironía: “Hoy nos vamos a dormir 35% más pobres”.

Embed - TUIT SOBRE LA ESCALA

Viendo la repercusión que tuvieron sus dichos, Serrano explicó por qué sintió la necesidad de dar su opinión sobre las medidas. “Me desahogo por acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria... Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza”, sostuvo.

Embed - MENSAJES DE APOYO DE SUS SEGUIDORES

ADEMÁS:

Sin personal doméstico, Susana Giménez no pudo pelar una cebolla

Metáfora de Romina Gaetani para revelar encuentro sexual múltiple

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados