El martes, Mariano Martínez recordó un feo episodio ocurrido en un set de filmación que lo dejó con una disminución del 40 por ciento en la audición de uno de sus oídos.

Tras la confesión del galán Mariano Martínez en Intrusos (América) por ser víctima de un acoso de una actriz cuyo nombre se negó revelar y contar que ella se tomó venganza pegándole cachetadas en el set de grabación, todo el mundo se puso a especular sobre quién sería la aludida.

Ayer, el panelista, Damián Rojo, en su trabajo de investigación dedujo que el nombre de la actriz en cuestión sería Julieta Ortega.

Los dos trabajaron en la tira policial 22, El Loco (El Trece, 2001), con los protagónicos de Nancy Dupláa y Adrián Suar.

Escena de Mariano Martínez y Julieta Ortega

LEA MÁS:

En la ficción Martínez y Ortega interpretaban a policías al mando de Suar: “Allí, Martínez personificaba a Alejandro Pereyra y Julieta Ortega a Natalia Caselli, dos oficiales pertenecientes a una brigada especial que mantenían una relación tan apasionada como violenta.

Y en las imágenes se puede ver cómo, tras un beso supuestamente robado, Mariano termina recibiendo un duro golpe por parte de Julieta”.

El martes Mariano Martínez en Intrusos se negó rotundamente a mencionar el nombre porque tiempo después recibió las disculpas. Igual su testimonio fue impactante porque, en más de una ocasión, el galán afirmó que “por las ocho cachetadas me dejó sordo en un 40 por ciento de uno de los oídos”.

Sin embargo, cuando Rojo arrojó el nombre no tuvo eco ni en los medios ni en las redes sociales. Tampoco se dio por aludida la señalada, Jullieta Ortega, defensora de ultranza de la Ley a favor del Aborto e integrante del movimiento Ni Una Menos.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados