La Princesita señaló que sólo iniciará acciones legales “a quienes afirmen esa relación (con Maradona), no a los que dan a entender algo”. Brilló otra vez en el teatro Colonial y fue apoyada por sus fans.
Nuevo capítulo en el lío de polleras de los Maradona. La Princesita Karina reapareció con sus recitales en Avellaneda y allí sorprendió con una actitud comunicativa frente a las versiones que la relacionan sentimentalmente con Diego Maradona: "Yo no dije que le iba a hacer juicio a Gianinna. No pongan palabras en mi boca que nunca dije. Le haré juicios a quienes afirmen esa relación no a los que dan a entender algo". Sin duda un cambio de posición que en el entorno de Maradona interpretan como un gran retroceso.
Cuando el domingo pasado llegó al país de un viaje a Manchester, donde pasó unos días con su novio Sergio "El Kun" Agüero, juró llevar a la justicia a unos cuantos. El martes a la noche otra era la posición, si se quiere entre conciliadora y un poco desafiante. La cantante insistió en que se muestren las pruebas.
De alguna manera, Giannina oyó el consejo y habría dejado trascender un contacto telefónico del año pasado entre Karina y Maradona. Según contó Marina Calabró, panelista de Infama: "La primera comunicación entre ellos fue a través de una persona en común. Se trata de un hombre. Maradona llamó a esta persona cuando Karina estaba en su auto. El hombre lo único que hizo fue pasarle el celular". Una rato antes, Jorge Rial, contó el tema de la conversación: "Diego la llamó para invitarla a Dubai. Ella no aceptó y él le había retrucado: 'Mirá que no es ir a comer a la Costanera, ¡es ir a Dubai!".
El recital de Karina duró dos horas en Avellaneda y a la salida la esperaba una maraña de paparazzis por lo que su retiro del teatro El Colonial fue muy caótico. Entre los forcejeos de la prensa con la guardia de seguridad y los gritos de las fans en apoyo de la cantante que coreaban: "Y ya lo ve, es para Gianinna que lo mira por TV", La Princesita Karina por enésima vez desmintió una relación amorosa con el ex crack: "Te miro a los ojos y te lo digo, no estuve con Diego Maradona".
Por si fuera poco agregó: "Ni siquiera tuve una comunicación telefónica ni cuando fui a dar un show en la casa de los padres de Diego". A diferencia del domingo a la mañana cuando llegó de Manchester se había visto a una Karina furiosa e indignada, el martes habría bajado de los decibeles en las declaraciones y pese al gran tumulto atendió como pudo a la prensa. Karina explicó que "se dicen muchas cosas que no son ciertas y eso me parece que es muy grave".
Ella se juró que "A mí no me van a ensuciar" frente al anuncio de que Maradona en poco tiempo podría hablar. Hasta ahora el único que se mantiene a la distancia, en Dubai, es Maradona. El único consuelo de la cantante es que "todos los días hablo con El Kun".
comentar